El ojo del Sahara. Esta estructura en Richat, en el continente africano, es visible desde al espacio gracias a sus casi 50km de diámetro y llama la atención sus curiosos anillos concéntricos. Se encuentra
en el desierto del Sahara, Mauritania, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Se cree que es el producto del impacto de un meteorito.
Las Cuevas de Hielo de Eisriesenwelt (Austria). Incluyen las grutas de hielo más largas del mundo. En la actualidad sólo una pequeña parte está abierta al público, pequeña y parecida a un laberinto, pero suficiente para que el visitante sienta el maravilloso y misterioso capricho de la naturaleza.
El bosque de piedra. El bosque de piedra de Shilin o “la primera maravilla del mundo” está situado a 86km al sur de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Son más de
Las aguas termales de sangre en Japón. Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario