Sobre el blog

...un pequeño sendero por el que caminar, indagar,cuestionar, buscar, encontrar, sentir, compartir, en definitiva ir aprendiendo a vivir...¿nos acompañas?

viernes, 4 de abril de 2014

Horchata de semillas de calabaza...exquisita!!!




  • Las semillas de calabaza son una potencia nutricional envuelta en un paquete muy pequeño, con una amplia variedad de nutrientes desde magnesio y manganeso hasta el cobre, proteínas y zinc.


  • Contienen una gran variedad de compuestos vegetales benéficos, conocidos como fitoesteroles y antioxidantes captadores de radicales libres, lo cual le proporciona un impulso adicional a su salud.

  • Las semillas de calabaza pueden beneficiar a su sistema cardiaco, el hígado y al sistema inmunológico, combatiendo la diabetes y el cáncer, además ofrecen ventajas únicas para la salud de la próstata de los hombres y también alivia los síntomas de la menopausia en las mujeres





RECETA...





Ingredientes:
          
1 medida  de semillas de calabaza de cultivo ecológico mejor
           1 puñado de pasas
           Canela en polvo    
         Sirope de agave biológico


Preparación:


Deja las semillas de calabaza y las pasas en remojo con una medida de agua (mínimo 1 hora).Tritura con la batidora y añade entre 6 a 8 medidas de agua.Sirve con un poco de canela y si la quieres más dulce, un poco de sirope de agave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario